Opiniones sobre el Máster en Gestión Deportiva

6 minutos

En Unisport, la opinión que más valoramos es la de nuestros alumnos. Nuestro principal objetivo es que cualquier interesado en formarse con nosotros tenga toda la información necesaria antes de dar el salto. Con este motivo, en el artículo de hoy queremos compartir algunos testimonios de nuestros antiguos alumnos del Máster en Gestión Deportiva. Las opiniones sobre gestión deportiva te permitirán conocer en profundidad esta formación y decidir si es la opción ideal para tu futuro profesional. 

 

Testimonios del Máster en Gestión Deportiva: ¿qué opinan nuestros alumnos?

Cada experiencia formativa es un mundo y en Unisport concebimos el aprendizaje como un proceso que debe ser lo más flexible y adaptable posible, facilitando siempre la conciliación al alumnado. Prueba de nuestro compromiso son las experiencias de dos de nuestras alumnas del Máster en Gestión Deportiva, Gisela Álvarez y Anna Sotos, que han podido compatibilizar estudio y trabajo gracias a nuestra metodología on-line.

La opinión de Gisela: apuesta por el prestigio de Unisport

En el caso de Gisela, la alumna partía de una formación de base muy completa gracias al Grado Universitario en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, una carrera que eligió por la motivación que sentía desde siempre hacia el ámbito deportivo, y que la impulsó a practicar varios deportes. Culminado el Grado, decidió iniciar su andadura profesional en centros deportivos, encargándose de impartir actividades dirigidas, y coordinando el trabajo con la formación en diferentes cursos de especialización en habilidades directivas y coaching, entre otros.

No obstante, nuestra alumna quería dar un paso más en su formación y decidió apostar por el prestigio y la experiencia que aporta el Máster en Gestión Deportiva, motivada por el reconocimiento del que goza nuestro centro en el ámbito deportivo. Ahora, gracias a esta formación, Gisela ha podido ampliar todavía más sus conocimientos y aplicarlos a su trabajo diario, obteniendo además un perfil profesional muy atractivo. 

 

“Yo ya tenía un recorrido profesional previo y, gracias a eso, he podido poner en práctica lo que estoy aprendiendo en el máster en el centro en el que trabajo. Y también al revés, he podido aportar a la formación mi experiencia profesional. ¡Estoy muy agradecida!”

 

>>  Conceptos básicos de coaching

La opinión de Anna: flexibilidad y estudio 

Anna, por su parte, partía también del Grado Universitario en Ciencias de la Educación Física y del Deporte y, tras varios años trabajando como monitora de piscina en colegios y centros deportivos, decidió que había llegado el momento de orientar su carrera profesional hacia la gestión deportiva, gracias a las buenas opiniones que predominaban sobre este ámbito apasionante y lleno de oportunidades laborales. 

A la hora de elegir un centro formativo para cursar el Máster en Gestión Deportivo, tuvo claro que apostaría por Unisport. Sus objetivos para esta formación se han cumplido: ampliar sus conocimientos en gestión deportiva y aplicar lo que aprendiese en él al día a día en su lugar de trabajo, tanto en un centro pequeño como organizando grandes eventos deportivos.

 

“Elegí Unisport porque me da la flexibilidad de estudiar en cualquier momento del día, prepararme los apuntes y no tener que depender nunca de horarios fijos, sino que puedo ir a mi ritmo. Si algún día no puedo estudiar o completar una tarea, puedo dejarla para el día siguiente y continuar mi formación.”

¿Quieres especializarte en gestión deportiva?

Obtén una formación completa y actual en la gestión integral de entidades deportivas. ¡Únete! ¡Últimas plazas!
¡APÚNTATE!

¿Cómo es el Máster en Gestión Deportiva de Unisport?

Flexibilidad y adaptabilidad son dos de los términos más utilizados por nuestros alumnos al definir nuestra metodología de estudio. El Método Unisport, utilizado también en el Máster en Gestión Deportiva, se basa en ofrecer una formación que permita al alumnado estudiar cuando pueda y desde cualquier lugar, sin renunciar a un aprendizaje riguroso y de calidad

Los alumnos de nuestro MBA Sports Management han tenido la oportunidad de beneficiarse de todas estas ventajas:

  • Acceder a todos los materiales formativos a través del campus virtual, que está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Tener su propio/a tutor/a individual, que se encarga de realizar un seguimiento personalizado del avance en la formación, así como de resolver cualquier posible duda sobre la metodología.
  • Disfrutar de sesiones individuales con el equipo docente, conformado por profesionales en activo con años de experiencia, a través de videoconferencia.
  • Realizar prácticas profesionales voluntarias en entidades deportivas, con las que poner en práctica las competencias adquiridas en el máster.
  • Participar en estancias técnicas internacionales, para practicar el networking con otros profesionales del sector deportivo.
  • Recibir orientación laboral y apoyo de cara al emprendimiento de proyectos deportivos personales.
>>  Másteres deportivos con más salidas profesionales

Doble titulación: colaboramos con la UCAM

Desde este año, el Máster en Gestión Deportiva tiene un nuevo beneficio añadido. A su término, los alumnos que formalicen este máster obtendrán no solo un título propio de Unisport, sino que también recibirán una acreditación universitaria de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Estudiar acompañado de los que más saben sobre deporte

Otra de nuestras principales bazas es la experiencia y prestigio de nuestro equipo docente, y es uno de los aspectos que más destacan nuestros alumnos en sus opiniones sobre el Máster en Gestión Deportiva. 

Entre nuestros profesionales se encuentran figuras destacadas del sector deportivo y con años de experiencia profesional, como Josep Campaña, Presidente de la Asociación de Gestores Deportivos de Cataluña; Germán Romo, Jefe de prensa y comunicación en Club Deportivo Lugo; o Lluís Carles Pérez, periodista en Mundo Deportivo, entre muchos otros.

 

Un futuro prometedor: salidas laborales del Máster en Gestión Deportiva

Como hemos comprobado en el apartado sobre opiniones, la gestión deportiva es un área de gran interés para los profesionales del sector. Un Máster en Gestión Deportiva les permite mejorar su perfil profesional y ser más atractivos a la hora de encontrar trabajos enfocados a la gestión y dirección de entidades deportivas.

Además, una de las ventajas de esta formación es que el MBA es uno de los títulos más demandados entre las ofertas de empleo del sector deportivo, por la formación integral que aporta al alumno y el prestigio del que gozan estas titulaciones.

Si decides estudiar con Unisport y especializarte en la gestión deportiva, estarás capacitado/a para trabajar en puestos de trabajo muy especializados y valorados, como los que te presentamos a continuación:

  • Director/a Gerente (CEO) de Empresas Deportivas
  • Responsable de Marketing/Comunicación
  • Responsable Financiero
  • Director/a de Instalaciones Deportivas
  • Responsable de Actividades Deportivas
  • Responsable de Seguridad y Protocolo
  • Responsable de Recursos Humanos
  • Director/a de Candidatura
  • Director de Eventos
  • Promotor/a de Eventos
  • Gestor Deportivo
  • Race Manager
  • Responsable de Patrocinios
  • Coordinador de Voluntariado
  • Responsable de Ticketing y Hospitality

 

Muchos de nuestros alumnos se encuentran actualmente trabajando en posiciones como estas, algunos en empresas líderes del sector deportivo. Si quieres unirte a ellos, es el momento de dar el paso y formar parte de la Comunidad Unisport. Ponte en contacto a través del formulario de contacto para recibir más información sobre el Máster en Gestión Deportiva.

¡Deja que te guiemos hacia un futuro profesional muy optimista!

Entradas relacionadas

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)

MBA Sports Management

Ayudas y becas para la formación

Objetivos: Formar profesionales capacitados para abordar la gestión integral de cualquier entidad u organización deportiva.

Salidas profesionales:

Director de empresa deportiva | Responsable de marketing deportivo | Director de eventos deportivos | Responsable de seguridad y protocolo deportivo | Director de instalaciones deportivas | Responsable de actividades deportivas | Responsable financiero | Responsable RRHH | Gestor deportivo.

Temario:

  • B101 El entorno del deporte
  • B102 La empresa deportiva
  • B103 Dirección económica y financiera
  • B104 Marketing deportivo
  • B105 Gestión de Personas
  • B126 Gestión de actividades deportivas
  • B130 Gestión de eventos deportivos
  • B134 Seguridad y protocolo deportivo
  • B108 Dirección estratégica
  • B109 Derecho deportivo
  • B125 Diseño y gestión de instalaciones deportivas
  • B110 Habilidades Directivas y Ética Empresarial
  • B111 Sports 2.0. Redes Sociales en la Entidad Deportiva
  • B112 Deporte Responsable
  • TFM Trabajo Final de Máster
Hidden

Responsable del tratamiento: Unisport Universitas S.L,

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: dpd@unisport.es

Finalidad: Tramitación y gestión de la consulta

Legitimación: Tratamientos sometidos al consentimiento del usuario.

Ejercicio de derechos: acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos de acuerdo a lo previsto en la Política de Privacidad.

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Solicita más información
Solicita más información
Infórmate sobre el MBA Sports Management