Metodología

Nuestro modelo de formación online

La metodología del estudio online es más flexible: no existen horarios ni limitaciones en el tiempo. El alumno elige cuándo, dónde y cómo desarrollar su formación online, facilitando así un buen seguimiento de los masters y cursos expertos online.

Nuestro modelo formativo pretende integrar los conocimientos adquiridos durante la formación en las funciones profesionales de la gestión deportiva y el coaching deportivo y ejecutivo.

El Material didáctico está presentado mediante módulos y unidades. Se garantiza un aprendizaje dinámico asumiendo objetivos a corto plazo que permiten avanzar en su propio proceso de aprendizaje.

Soporte y seguimiento para estudiar online

Nuestro equipo de coordinación académica: el tutor individual, experto en elearning,  y  el equipo docente están presentes en el proceso de aprendizaje prestando apoyo y ayuda, atendiendo consultas sobre el funcionamiento del aula virtual y realizando el seguimiento individual del progreso del alumno.

El Campus Virtual, totalmente optimizado, es el espacio de trabajo y estudio donde encontrarás todo el material didáctico y desde donde podrás establecer comunicación con el tutor y profesorado.

Para todo esto utilizamos herramientas de comunicación a través del contacto telefónico, por correo electrónico, la videoconferencia y otros canales.