Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás preguntas frecuentes que nos han realizado  nuestros alumnos antes de matricularse en uno de nuestros programas. Esperamos que encuentres las respuestas que buscas, pero si no fuera así, no dudes en contactar con nosotros para cualquier aclaración o duda adicional.

Lxs estudiantes que superan un programa de Unisport Management School obtienen un título propio de posgrado, de acuerdo con el Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre.

Este título acredita que el estudiante ha adquirido las competencias necesarias para desarrollarse profesionalmente en el ámbito correspondiente.

No. Las prácticas no son obligatorias porque no forman parte del itinerario académico obligatorio de ninguna de nuestras formaciones, pero son recomendables dado que aportan un valor añadido al aprendizaje como complemento del contenido teórico.

Cuando estés finalizando tu formación, de nivel Experto o Máster, contacta con tu tutora y ella te indicará el procedimiento. 

Tan solo necesitas un ordenador con conexión a Internet y muchas ganas de aprender.

El Campus Virtual es tu espacio de trabajo personalizado mientras dure tu formación. En el Campus encontrarás el material didáctico para seguir el curso, las calificaciones obtenidas, y las actividades que debes realizar. También será el lugar de encuentro con tu tutora, y donde podrás hacer las consultas que necesites en todo momento.

Cada formación tiene un plazo máximo de realización.
La inversión media de nuestros alumnos es de 8 a 12 horas semanales, es decir una hora y media diaria aproximadamente. Todo y que dependerá de la dedicación de cada persona, quien decidirá su propio ritmo de estudio.

Si, al formar parte de la Comunidad Unisport, se te agregara al grupo de LinkedIn Alumni, podrás seguir asistiendo a los Webinars y tu subscripción al Carnet Unisport podrá ser renovada.

Las formaciones que imparte Unisport son asíncronas, es decir, cada alumnx establece el inicio del programa según su conveniencia y disponibilidad de plazas. Por lo tanto las formaciones no están sujetas a calendarios académicos concretos.

Hay que  tener 18 años o más para poder realizar nuestras formaciones más avanzadas, pero no te preocupes, si tienes 16 años o más, podrás realizar con nosotros los cursos de nivel técnico y experto del área de gestión y comunicación deportiva.

Aunque nuestras formaciones son de ámbito internacional, estas se imparten única y exclusivamente en español.

Puedes consultar sobre el programa de becas rellenando el formulario de Calcula tu beca para hacerte un estudio personalizado valorando tu caso.

No estarás solo, cualquier duda o consulta que tengas la podrás preguntar al tutor o tutora que Unisport te haya asignado,  quien podrá remitir tu consulta al área docente. 

La escuela te proporcionará herramientas para  potenciar el networking, uno de los aspectos más importantes en términos de empleabilidad. Nuestro Programa de Prácticas te permitirá tomar contacto con el mundo laboral y adquirir experiencia dentro del sector. 

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)

Solicita más información

    Responsable del tratamiento: Unisport Universitas S.L,

    Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: dpd@unisport.es

    Finalidad: Tramitación y gestión de la consulta

    Legitimación: Tratamientos sometidos al consentimiento del usuario.

    Ejercicio de derechos: acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos de acuerdo a lo previsto en la Política de Privacidad.




    Ayudas Unisport para formación

    Selecciona las opciones que describan mejor tu situación

      Estoy desempleado/aEstoy federado/aSoy autónomo/aTengo una discapacidadSoy/fui deportista profesional o Alto NivelMiembro de Asociación

      *campos obligatorios

      Responsable del tratamiento: Unisport Universitas S.L,

      Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: dpd@unisport.es

      Finalidad: Tramitación y gestión de la consulta

      Legitimación: Tratamientos sometidos al consentimiento del usuario.

      Ejercicio de derechos: acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos de acuerdo a lo previsto en la Política de Privacidad.