Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás lo que más nos han preguntado nuestros alumnos antes de matricularse a uno de nuestros programas. Esperamos que encuentres las respuestas que buscas, pero si no fuera así, no dudes en contactar con nosotros para cualquier aclaración o duda adicional.

Los alumnos que superan un programa de Unisport Management School obtienen un título privado de posgrado, de acuerdo con el Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre.

Un gestor deportivo es un experto en gestión empresarial aplicada al deporte, por lo que su perfil acostumbra a ocupar cargos directivos relacionados con la dirección general, el marketing, las finanzas, los recursos humanos, las tecnologías y la organización dentro de entidades, empresas o instalaciones deportivas.

 

Clubs y asociaciones deportivas, federaciones deportivas autonómicas y nacionales, eventos deportivos, fundaciones deportivas, ligas y competiciones profesionales, empresas de equipación deportiva, agencias y medios de comunicación deportiva.

 

El título emitido por Unisport Management School incorpora todo lo necesario para que así sea (Horas de formación y equivalencia en créditos ECTS). Bajo expresa petición del alumno se podrá emitir, desde el departamento de gestión académica, un certificado de estudios con las calificaciones obtenidas en cada módulo/asignatura. La adecuación del currículum a lo solicitado dependerá del pliego de la oposición.

A través del programa PROAD del Consejo Superior de Deportes, dispones de un programa personalizado y de ayudas económicas para poder compatibilizar tu entrenamiento con tu formación como gestor deportivo. Consulta como aprovecharlas con nuestro departamento de atención al Deportista de Alto Nivel o con tu tutor PROAD.

Al matricularte debes rellenar el formulario de solicitud, para que cuando finalices el curso podamos asignarte una plaza de prácticas en una empresa o entidad colaboradora, y así poder completar tu formación.

Sí. Coméntalo al Coordinador de Admisiones en el momento de tu matriculación, y nos encargaremos de todo.

Unisport Management School tiene suscritos convenios de colaboración con la mayoría de asociaciones profesionales de deportistas. No dudes en preguntar por la tuya.

 
 

Únicamente un ordenador con conexión a internet.

No, puedes utilizar cualquier ordenador en cualquier lugar del mundo. Al registrarte como alumno nuestro sistema te identifica y te muestra tus contenidos, evaluaciones, foros… exactamente igual que en el ordenador que utilizas habitualmente.

El campus virtual es tu espacio de trabajo personalizado mientras dure tu formación. En el campus encontrarás el material didáctico para seguir el curso, tu cuadro de evaluaciones, y las actividades que debes realizar. También será el lugar de encuentro con tu tutor, y donde podrás hacer las consultas que necesites en todo momento.

Sí, siempre que tu ordenador esté equipado con una cámara web y dispongas de una conexión de banda ancha.

La duración del curso está calculada en base a una dedicación semanal de 6 a 10 horas, entre lecturas, trabajo personal, y documentación. Tu tutor/a te ayudará a organizarte para conseguir los objetivos de cada módulo disfrutando del aprendizaje.

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)