Lifecom Agency se une a Unisport para el programa de prácticas

Lifecom Agency, nuevo colaborador de Unisport Management School

Lifecom Agency y Unisport Management School han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de ofrecer a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en el ámbito de la comunicación digital deportiva. El alumno combinará su formación académica con la práctica profesional trabajando con deportistas de primer nivel como Jorge Lorenzo (bicampeón del Mundo de MotoGP), Víctor Tomàs (jugador de balonmano del F.C.Barcelona y de la Selección Española) y Marc Muniesa (jugador de fútbol en el Stoke City de la Premier League), entre otros. Las prácticas son voluntarias y no remuneradas con un periodo de duración de 300 horas que se materializarán de la forma que la entidad deportiva crea más conveniente, y de común acuerdo con el alumno.

De forma paralela, Lifecom Agency ofrecerá una promoción de lanzamiento coincidiendo con la firma del acuerdo para nuestros alumnos y ex alumnos. Dicha promoción consiste en el análisis y propuesta para la profesionalización de su identidad online o de la marca/empresa en www.lifecomagency.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)