ATM, una jornada de marketing deportivo

Grupo de la jornada de marketing deportivo en el Atlético de Madrid

El 1 de marzo visitamos, junto a distintos alumnos de gestión deportiva y marketing deportivo, las instalaciones del Atlético de Madrid. El día se completó con una ponencia profesional a cargo del marketing manager del Atlético, Juan Useros, que explicó a los participantes de la actividad todo el desarrollo de la estrategia del marketing, sponsors, academia…

Una jornada llena de grandes lecciones para completar la formación online en marketing deportivo.

 

vídeo resumen de la jornada sobre marketing en Madrid:

 

Opiniones de los participantes de forma anónima:

La atmósfera de compañerismo creada por el equipo de Unisport fue excelente

Me gustó todo y volvería a repetirlo

Lo mejor ha sido conocer gente de marketing

Si te ha gustado, imagínate cómo será un stage técnico. No dejes que te lo cuenten, las plazas son limitadas.

Solicita el folleto informativo del Stage 2016 CLICK AQUÍ

No hay comentarios todavía, escribe el tuyo!


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Email *
Sitio web