Iñaki de Miguel, jugador ACB

  • ¿De la cancha al despacho, ¿cómo lo llevas?
    Mejor de lo que pensaba, la verdad.
    Cada día es diferente, nuevos retos, mucho por aprender y mucho por hacer, por eso casi no me da tiempo de pensar en lo que hacía antes.
    Aunque ahora, que ya ha pasado más de una temporada completa alejado de las canchas, cuando voy a ver jugar a mis antiguos compañeros empieza a picarme un poco el gusanillo.
  • Eres Director del área de deportes de la Fundación Marazuela en Las Rozas de Madrid. ¿En qué consiste tu día a día?
    Mi día a día consiste en organizar una sección deportiva dentro de la Fundación Marazuela, a través de la cual pretendemos conseguir recursos para que los clubes y asociaciones deportivas de Las Rozas puedan seguir desarrollando su actividad en las mejores condiciones posibles.

    Para ello hemos preparado un dossier de actividades de la Fundación que presentaremos a cada una de las empresas del municipio para hacerlas partícipes de este proyecto, dándoles la oportunidad de que colaboren con el deporte del municipio en el que están implantadas.

  • Trabajando, ¿cuál es el momento que más disfrutas?Disfruto en cada momento, porque está siendo un proceso de adaptación y de aprendizaje muy bonito, especialmente por estar tan intensamente relacionado con el deporte roceño.

    Estoy conociendo mucha gente, muy preparada, de la cual trato de aprender lo máximo posible en cada momento.
    Pero si debo quedarme con un momento, sin duda, me quedo en la relación con cada uno de los 22 clubes que actualmente están asociados a la Fundación, lo cual nos dota de una grandísima fortaleza al abarcar todos los deportes y disciplinas.

  • ¿Qué crees que necesitas a nivel de formación para tu día a día en el trabajo?Todo lo aprendido durante mi formación me está sirviendo para desempeñar mi actual trabajo. El conocimiento de las asociaciones deportivas, de la administración pública, la organización de eventos deportivos, el patrocinio deportivo,… 
  • ¿Qué aconsejarías a los deportistas que ahora están en activo, pero que algún día dejarán de estarlo?

    Es importantísimo tener una buena formación para el día después, y estar preparado para ese momento.
    Actualmente hay una gran oferta para realizar esta formación para los deportistas que por los horarios de entrenamiento y la competición no pueden acudir con regularidad a clase.
    Por eso, es una suerte poder contar con plataformas como la de Unisport donde la formación es excelente, contando con un tutor personal y un seguimiento continuo, que te permite organizar tu tiempo y adaptar los temarios a tu ritmo.

No hay comentarios todavía, escribe el tuyo!


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Email *
Sitio web