Prácticas para Alumnos

Programa de Prácticas Optativas

¡Si eres una persona proactiva y con ganas de entrar al mundo laboral esto te interesa!

Prácticas exclusivas para estudiantes Unisport

En UNISPORT creemos que realizar prácticas en entidades deportivas u otros centros relacionados con tu formación puede ser una herramienta clave para la inserción laboral.

Por ese motivo, animamos a nuestros alumnos y alumnas a buscar y contactar con empresas o entidades deportivas para realizar las prácticas una vez finalizada su formación. 

Unisport se encargará de la tramitación, tutorización y seguimiento.

crt

¿Por qué realizar las prácticas en Unisport?

Los convenios de prácticas son beneficiosos para las dos partes implicadas. Por un lado, el alumnado tiene la posibilidad de vivir de cerca el funcionamiento de una entidad deportiva y tomar contacto con el sector deportivo desde un enfoque de gestión empresarial, aportándole unos conocimientos prácticos que sólo el desarrollo de un puesto de trabajo puede ofrecer.
Por otro lado, la entidad deportiva contribuye a la formación de futuros gestores deportivos, al tiempo que dispone de personal extra de apoyo al staff.


¿Estas interesado y tienes dudas?

Si eres estudiante y tienes dudas sobre cualquier aspecto referente a las prácticas puedes descargarte el folleto explicativo o contactar con practicas@unisport.es

¿Eres una Empresa?

Si eres una empresa y estás interesada en conocer más información sobre nuestros convenios de prácticas, haz clic aquí.

Entidades y empresas donde nuestros alumnos y alumnas han realizado las prácticas