Acuerdo de prácticas en Sportmadness

Convenio de prácticas ene ventos deportivos entre Unisport y Sportmadness

Prácticas de organización de eventos deportivos en Sportmadness.

Unisport Management School y Sportmadness han cerrado un convenio que permitirá a los estudiantes de Unisport realizar prácticas laborales en la empresa, complementando así su formación online con conocimientos prácticos y experiencia profesional.

Sportmadness nació el 2012 con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios deportivos con un valor añadido que transforme el deporte. Actualmente trabajan en la planificación, gestión y realización de servicios y eventos deportivos. Ofrecen proyectos educativos dirigidos a centros y municipios que quieran impulsar un plan deportivo y también planifican competiciones, eventos, viajes y campamentos que tienen el deporte como tema central de la actividad.

Los estudiantes de Unisport pueden estar al día de las opciones de realizar prácticas en Sportmadness en el Campus Online, donde se publicaran próximamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)