Unisport se suma al manifiesto EuropeActive

Unisport Management School se suma al manifiesto de EuropeActive

EuropeActive, una asociación sin ánimo de lucro con más de 21 años de recorrido. Lucha por fomentar entre la sociedad Europea la actividad física y los hábitos saludables. Actualmente, impulsan el Manifiesto EuropeActive

Desde Unisport, nos identificamos con la misión y los valores que impulsa la asociación, como el acceso igualitario a la actividad física y a la mejora de la salud.

Damos soporte al Manifiesto sectorial para el horizonte activo de Europa 2025, donde se definen cuatro objetivos principales, en los cuales debemos tomar acción para asegurar un futuro óptimo para el sector salud y deporte.

Nuestra misión, visión, valores van acorde a los objetivos principales plasmados en el manifiesto.

Informan de la responsabilidad que comporta ser proveedores de la actividad física. También involucra temas como la salud mental, estilos de vida, etc. Se menciona el proceso de digitalización vigente, que la Covid-19 ha acelerado y es existencial para llegar a todas las personas fitness.

Por otra parte, el sector del deporte tiene una posición que permite concienciar a su comunidad de temas clave para los objetivos 2025, como el medio ambiente.

Finalmente, se comprometen a mostrar unos estándares profesionales, creando sitios de trabajo atractivos i colaborando con otros profesionales, sobre todo del mundo de la medicina.

El mundo está cambiando y el sector deportivo con él. Debemos comprometernos para formar parte del cambio y asegurarnos de que el sector deportivo sigue un camino alineado con los valores que compartimos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE




    Entradas relacionadas

    ENTIDADES DEPORTIVAS

    LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES COMO PARTE DEL ÉXITO EN LA GESTIÓN DEPORTIVA El éxito en la gestión de un centro deportivo se encuentra, en muchas

    Leer Más >>

    Nota Legal

    El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

    Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

    Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

    Ayudas Unisport para formación (2020)

    Solicita más información




      Ayudas Unisport para formación

      Selecciona las opciones que describan mejor tu situación

        Estoy desempleado/aEstoy federado/aSoy autónomo/aTengo una discapacidadSoy/fui deportista profesional o Alto NivelMiembro de Asociación

        *campos obligatorios