UNISPORT PARTICIPA EN EL SPORT BUSINESS SYMPOSIUM 2013

Punto de encuentro de referencia de la Gestión Deportiva en España, con más de 350 participantes. Unisport presentó la ponencia sobre el sistema deportivo británico, aportando la necesaria visión internacional.

El Sport Business Symposium 2013 finalizó el día 4 de mayo de 2013 con más del doble de participantes que el año anterior. Con el tema central «Nuevos retos en la Gestión Deportiva«, con docentes expertos y grandes figuras del mundo empresarial y deportivo con quienes los asistentes pudieron compartir know-how y experiencia.

Unisport presentó a través de su director Marc Armengol la ponencia «El sistema deportivo del Reino Unido, lecciones que aprender», donde se mostraron distintas iniciativas exitosas por parte de administraciones, empresas, universidades y distintos agentes que han llevado a un modelo exitoso y sostenible.

Alumnos procedentes de toda España participaron en dos completas jornadas con momentos para todo: debates, ponencias y charlas, pero también momentos de ocio donde pudimos compartir situaciones inolvidables y estrechar lazos.

Nos vemos en 2014!

Puedes ver más detalles en www.sportsymposium.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)