UNISPORT PARTICIPA EN EL SPORT BUSINESS SYMPOSIUM 2013

Punto de encuentro de referencia de la Gestión Deportiva en España, con más de 350 participantes. Unisport presentó la ponencia sobre el sistema deportivo británico, aportando la necesaria visión internacional.

El Sport Business Symposium 2013 finalizó el día 4 de mayo de 2013 con más del doble de participantes que el año anterior. Con el tema central “Nuevos retos en la Gestión Deportiva“, con docentes expertos y grandes figuras del mundo empresarial y deportivo con quienes los asistentes pudieron compartir know-how y experiencia.

Unisport presentó a través de su director Marc Armengol la ponencia “El sistema deportivo del Reino Unido, lecciones que aprender”, donde se mostraron distintas iniciativas exitosas por parte de administraciones, empresas, universidades y distintos agentes que han llevado a un modelo exitoso y sostenible.

Alumnos procedentes de toda España participaron en dos completas jornadas con momentos para todo: debates, ponencias y charlas, pero también momentos de ocio donde pudimos compartir situaciones inolvidables y estrechar lazos.

Nos vemos en 2014!

Puedes ver más detalles en www.sportsymposium.es

No hay comentarios todavía, escribe el tuyo!


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Email *
Sitio web