Unisport adquiere IESPORT Instituto de Estudios Deportivos

Iesport ha sido adquirida por Unisport

Unisport Management School ha adquirido los activos de IESPORT (Instituto de Estudios Deportivos).

Fundado en 1994, el Instituto de Estudios Deportivos fue pionero en la formación de directivos en el ámbito del deporte. Su historia se une ahora al rigor, innovación y visión internacional, que son pilares básicos de Unisport. Con esta adquisición Unisport Management School pasa a ser la primera escuela de Gestión Deportiva de habla hispana, con una comunidad de más de 20.000 exalumnos.

Si eres alumno o exalumno de IESPORT y necesitas alguna gestión académica contacta con tutoria@unisport.es

Para cualquier otra duda o comentario relacionado con IESPORT – Instituto de Estudios deportivos puedes contactar con info@unisport.es

Las Redes Sociales de IESPORT se unificarán con las de Unisport.

Encuéntranos:

Unisport Facebook        Unisport Instagram         Unisport LinkedIn       Unisport Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)