Saltear al contenido principal

Unisport, la primera escuela de negocios del sector deportivo.

 

Desde hace más de 25 años, aquí se mezclan gestión empresarial, deporte y mucha pasión. Estamos situados en TecnoCampus Mataró (Barcelona), en un entorno propicio para la colaboración entre universidad y empresa, y donde la innovación y el espíritu emprendedor son considerados ingredientes básicos para el éxito.

Nuestro lema “Inspiring Futures” es toda una declaración de intenciones: Con más de 20 años de experiencia en formación de gestores deportivos, nuestros profesores son profesionales de referencia en el sector, formando un equipo docente con mentalidad abierta y colaborativa, así como con una clara visión internacional. Todo ello, para inspirarte y ayudarte a crear tu futuro en el mundo del deporte.

Unisport | Escuela de Negocios del Sector Deportivo en el TecnoCampus

Nos apasiona el deporte. Formamos a profesionales líderes capaces de innovar y emprender, personas que aporten valor a sus organizaciones, a sus colaboradores y a sus clientes, en un sector en constante crecimiento y en un incipiente proceso de profesionalización.

Nuestra Motivación

Nos motiva ver como, año tras año, nuestros alumnos consiguen ligar definitivamente al deporte su futuro profesional, y que podamos seguir manteniendo contacto con ellos una vez titulados, buscando sinergias que nos permitan avanzar juntos nuevamente.

En Unisport utilizamos las nuevas tecnologías para que saques lo mejor de ti, con rigor y exigencia, pero con la flexibilidad que otorga la formación on-line, y todo en un entorno colaborativo único. Estés donde estés, serás Unisport.

¿TE APUNTAS?
Volver arriba