Saltear al contenido principal

Precio Bonificado para el Sport Business Symposium 2015

Precio Bonificado Para El Sport Business Symposium 2015

Unisport vuelve a ser patrocinador oficial del Sport Business Symposium y ofrece la incripción al seminario por 39€

El Sport Business Simposium 2015 tendrá lugar el viernes 24 y sábado 25 de Abril en Lérida. Una vez más, este seminario pretende ser un entorno único y pionero de reunión entre empresas de diversos sectores en el cual se examina y discute un tema propuesto. Cuenta con los mejores docentes y con un objetivo claro: mejorar la gestión y generar negocio entre todos los participantes.

Dirigido a deportistas, estudiantes de INEF, TAFAD, magisterio en educación física, entrenadores, entre otros. El Sport Business Symposium puede resultar una experiencia enriquecedora para tu formación en gestión deportiva, además de una buena oportunidad para conocer a otros compañeros y compañeras que están realizando el mismo programa formativo que tú. Desde Unisport, como patrocinadores del evento, os animamos a participar y es por eso que os ofrecemos un precio bonificado de 39€ a todos los que posean el Carnet Unisport.

Para inscribirte entra en el Campus online de Unisport y descubre cómo beneficiarte de esta oportunidad: ¡Accede al Campus e infórmate!

Así fue en 2014

Volver arriba