Prácticas para Empresas

Programa de Prácticas y Bolsa de trabajo

Tu primera puerta abierta al mercado laboral

En UNISPORT sabemos de la dificultad de encontrar el primer empleo cuando se carece de experiencia.

Por ese motivo, nuestros alumnos disponen de la posibilidad de realizar prácticas de gestión dentro de una empresa o entidad deportiva una vez finalizada su formación en Unisport.

Los convenios de prácticas son beneficiosos para las dos partes implicadas. Por un lado, el alumno tiene la posibilidad de vivir de cerca el funcionamiento de una entidad deportiva, y tomar contacto con el sector deportivo desde un enfoque de gestión empresarial, aportándole unos conocimientos prácticos que sólo el desarrollo de un puesto de trabajo puede ofrecer.

Por otro lado, la entidad deportiva contribuye a la formación de futuros gestores deportivos, al tiempo que dispone de personal extra de apoyo al staff, que una vez superada las primera fases de adaptación y aprendizaje, son capaces de aportar valor añadido a la entidad deportiva. Además, este proceso proporciona a la entidad colaboradora  un conocimiento de las capacidades y competencias de los alumnos, suficientes como para considerar de manera preferente respecto a otros candidatos para su incorporación laboral en esa organización, en caso de existir en el futuro una vacante adecuada a su perfil.

Si tu empresa/entidad o instalación deportiva está interesada en convertirse en colaboradora del Programa de Prácticas de Unisport, contacta con direccion@unisport.es.