Oferta de puestos VOLUNTARIADO/Prácticas EN IRONMAN BARCELONA 2015

Unisport Management School y IRONMAN os ofrece la oportunidad de realizar prácticas/voluntariado en el IRONMAN 70.3 que se celebrará en Calella el 4 de octubre de 2015.

IRONMAN es la marca líder del triatlón de larga distancia. Las dos pruebas IRONMAN que se realizan anualmente (mayo/octubre) en Barcelona son considerados grandes eventos con, más de 2500 participantes cada uno y una complejidad logística sin precedentes. Es una oportunidad única de vivir desde dentro un evento deportivo, además de realizar contactos dentro de la organización.

Puestos disponibles:

– Coordinador/a de Secretaría (20 puestos)

– Coordinador/a Entertainment (10 puestos)

– Coordinador/a Punto de Información (4 puestos)

– Coordinador/a Protocolo y Zona VIP (6 puestos)

– Coordinador/a athlete service (50 puestos)

– Coordinador/a de circuitos (5 puestos)

– Punto médico (10 puestos)

– Coordinador/a de logística (2 puestos)

– Coordinador/a Medios audiovisuales (10 puestos)

Para saber toda la información e inscribiros debéis acceder al siguiente enlace: Inscripción PRÁCTICAS IRONMAN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)