McFIT nuevo partner del Carnet Unisport

Suma 1,2 millones de socios en 200 gimnasios de Europa, abiertos los 365 días al año y prácticamente durante todo el día

McFIT acaba de llegar a un acuerdo con Unisport Management School para beneficiar a todos sus alumnos y exalumnos que disponen su Carnet Unisport. Todos ellos obtendrán el carnet de socio de McFIT gratuitamente, sin tener que abonar el coste de 20€. Así todos ellos se beneficiarán de un descuento importante en la matriculación y sólo deberán pagar la cuota mensual de 19,90€.

Como informó hará unos días Palco23.com, McFit sigue imparable en su presencia en territorio español. La cadena de gimnasios de bajo coste alcanza los 31 centros, con la apertura del centro comercial La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat. A finales de año también está prevista la puesta en marcha de un gimnasio de 1.650 metros cuadrados en el edificio comercial El Mirador de Santa Justa, en Sevilla.

La empresa, dirigida en España por Rafael Lirio, ofrece una tarifa de 19,90 euros mensuales. Estos precios exigen, además, el pago inicial de una cuota de 20 euros –gratis con el Carnet Unisport– por activación del carné de socio y la permanencia durante doce meses.

Encuentra tu gimnasio McFIT aquí: Red de Gimnasios McFIT

Puedes pedir tu entrenamiento de prueba aquí: ¡Quiero mi prueba gratuita!

Para beneficiarte del descuento: ¡Accede al campus!

No hay comentarios todavía, escribe el tuyo!


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Email *
Sitio web