McFIT nuevo partner del Carnet Unisport

Suma 1,2 millones de socios en 200 gimnasios de Europa, abiertos los 365 días al año y prácticamente durante todo el día

McFIT acaba de llegar a un acuerdo con Unisport Management School para beneficiar a todos sus alumnos y exalumnos que disponen su Carnet Unisport. Todos ellos obtendrán el carnet de socio de McFIT gratuitamente, sin tener que abonar el coste de 20€. Así todos ellos se beneficiarán de un descuento importante en la matriculación y sólo deberán pagar la cuota mensual de 19,90€.

Como informó hará unos días Palco23.com, McFit sigue imparable en su presencia en territorio español. La cadena de gimnasios de bajo coste alcanza los 31 centros, con la apertura del centro comercial La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat. A finales de año también está prevista la puesta en marcha de un gimnasio de 1.650 metros cuadrados en el edificio comercial El Mirador de Santa Justa, en Sevilla.

La empresa, dirigida en España por Rafael Lirio, ofrece una tarifa de 19,90 euros mensuales. Estos precios exigen, además, el pago inicial de una cuota de 20 euros –gratis con el Carnet Unisport– por activación del carné de socio y la permanencia durante doce meses.

Encuentra tu gimnasio McFIT aquí: Red de Gimnasios McFIT

Puedes pedir tu entrenamiento de prueba aquí: ¡Quiero mi prueba gratuita!

Para beneficiarte del descuento: ¡Accede al campus!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)