COVID-19: Cómo afrontar el Teletrabajo y no morir en el intento

El confinamiento por la pandemia del Covid-19 ha llevado a muchas empresas a tener que afrontar de manera repentina una situación corporativa de teletrabajo no planificado, como ha sido nuestro caso.

A diferencia de otras situaciones que hemos vivido en Unisport durante nuestros 25 años de historia, ésta ha sido la primera vez que todo el equipo en bloque ha pasado de un día para otro a teletrabajar desde casa.

Hoy se cumplen nuestros primeros 10 días de teletrabajo, no exentos de incidencias (que nos han hecho más fuertes! 💪), y hemos decidido compartir nuestra experiencia, con un documento lleno de recomendaciones para jefes y empleados. ¡Esperamos que os sirva de ayuda en vuestro tránsito al Teletrabajo! 💓

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)