Saltear al contenido principal

Jornada “Eventos deportivos AGESPORT”

Jornada “Eventos Deportivos AGESPORT”

Los eventos deportivos como medio generador de riqueza para el territorio, jornada AGESPORT

Una jornada para profundizar en los criterios, recursos y procesos que un gestor deportivo debe tener en cuenta para una buena gestión de eventos deportivos.

Laformación tendrá lugar el 24 de noviembre en Córdoba. La inscripción es gratuita y se puede gestionar en la web de AGESPORT

Eventos deportivos y sostenibilidad

Las conferencias se centrarán en la sostenibilidad en la organización de eventos deportivos. Más allá de la práctica deportiva por ella misma, los eventos deportivos tienen también un impacto socioeconómico en el territorio.

El incremento de la actividad económica, la atracción turística o la creación de empleo, pueden generarse con una buena gestión integral de las distintas fases de los eventos deportivos.

Esta jornada técnica promovida por AGESPORT y la Diputación de Córdoba pretende analizar lo aspectos claves de una buena organización deportiva en clave de sostenibilidad social, económica y medioambiental.

Contenido de la jornada sobre eventos deportivos

  • La correcta selección de un evento deportivo D. Antonio Hernández Granados
  • La importancia y repercusión de los eventos deportivos como generadores de recursos y sinergias positivas transversales D. Victor Romero Cosano
  • Casos de Éxito Antonio Hernández y Victor Romero
  • Mesa redonda, debate y conclusiones
Volver arriba