Javier Tebas inaugura la II Jornada de Derecho Deportivo de Lérida

Más de 100 participantes en la Sala de Conferencias del Ilustre Col•legi d’Advocats de Lleida

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, participó ayer en la II Jornada de Derecho Deportivo organizada por Deporte y Ocio y Unisport, con una conferencia marco titulada «Las consecuencias jurídicas del amaño de partidos». En su intervención, Tebas habló sobre la importancia del trabajo desarrollado por el Departamento de Integridad de la Liga en la lucha contra el amaño de partidos de fútbol y en la persecución de la predeterminación de los resultados.

El presidente de la LNFP estuvo acompañado por el secretario general de Deporte de la Generalitat de Catalunya, Iván Tibau, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lérida, Txema Alonso.

Con más de 100 participantes en la sala de conferencias del Ilustre Col•legi d’Advocats de Lleida, la jornada contó con la participación de destacados representantes de la judicatura, el deporte y el periodismo. En las ponencias los asistentes aportaron su visión sobre la responsabilidad civil y penal en eventos deportivos, la violencia como problema socio deportivo o la Ley del Deporte entre otros temas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)