Javier Tebas inaugura la II Jornada de Derecho Deportivo de Lérida

Más de 100 participantes en la Sala de Conferencias del Ilustre Col•legi d’Advocats de Lleida

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, participó ayer en la II Jornada de Derecho Deportivo organizada por Deporte y Ocio y Unisport, con una conferencia marco titulada “Las consecuencias jurídicas del amaño de partidos”. En su intervención, Tebas habló sobre la importancia del trabajo desarrollado por el Departamento de Integridad de la Liga en la lucha contra el amaño de partidos de fútbol y en la persecución de la predeterminación de los resultados.

El presidente de la LNFP estuvo acompañado por el secretario general de Deporte de la Generalitat de Catalunya, Iván Tibau, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lérida, Txema Alonso.

Con más de 100 participantes en la sala de conferencias del Ilustre Col•legi d’Advocats de Lleida, la jornada contó con la participación de destacados representantes de la judicatura, el deporte y el periodismo. En las ponencias los asistentes aportaron su visión sobre la responsabilidad civil y penal en eventos deportivos, la violencia como problema socio deportivo o la Ley del Deporte entre otros temas.

No hay comentarios todavía, escribe el tuyo!


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Email *
Sitio web