I Jornada de Emprendimiento Deportivo de la AGDCM

Con el Carnet Unisport podrás asistir por solo 10€

La Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha (AGDCM) organiza el 2 de junio de 2015 en Castillo de San Servando, Toledo, la I Jornada de Emprendimiento Deportivo. Su misión es posicionar a la AGDCM como un ente de referencia en materia de Gestión Deportiva en la comunidad y facilitar el acercamiento entre conocimiento y práctica: Universidad, grupos de trabajo e investigación, gobernantes, estudiantes universitarios y las empresas que operan en Castilla-La Mancha en materia deportiva; proporcionando una visión más amplia de las posibilidades laborales que se abren ante el graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD) una vez finalizados sus estudios, fomentando la iniciativa empresarial y el emprendimiento así como otras opciones laborales de personas relacionada con el sector y una cualificación similar.

El evento está dirigido a profesionales, gestores, estudiantes y personas interesadas que deseen desarrollar sus proyectos empresariales en el ámbito deportivo y conocer cómo se trabaja en el sector.

Podéis ver el Programa haciendo click en el siguiente enlace: Programa I Jornada de Emprendimiento Deportivo

Para inscribirte entra en la web de AGDCM y benefíciate de esta oportunidad. Cuando envíes el correo de confirmación de pago, debes informar que perteneces a UNISPORT: ¡Inscríbete!

No hay comentarios todavía, escribe el tuyo!


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Email *
Sitio web