Gestión eventos deportivos : Los Grandes Eventos Deportivos

En la actualidad, el interés por organizar grandes eventos deportivos forma parte de la estrategia de marca de muchas ciudades.

No resulta fácil ser designado como sede de uno de estos eventos ya que los requisitos que se exigen son importantes (plazas hoteleras, facilidad de acceso, instalaciones deportivas y un largo etcétera) y la competencia cada vez mayor.

Los beneficios sobre las ciudades organizadoras trascienden lo meramente económico y en muchos casos supone un cambio en la propia ordenación urbanística y un posicionamiento en el mapa de grandes ciudades.

En esta unidad didáctica se pretende analizar las claves para la organización de estos particulares y complejos eventos deportivos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)