Unisport en las becas SportUniverse

Campo de fútbol de Cañada Real
2 minutos

Dos estudiantes de Unisport optan a las becas SportUniverse

Campo de fútbol de Cañada Real

SportUniverse presenta la primera edición de un programa de becas destinado a proyectos sociales que utilicen el deporte como herramienta de transformación.

Los proyectos presentados deberán superar una primera fase de votación popular que se cerrará el 31 de enero. Un jurado seleccionará entre los finalistas los cinco ganadores de una beca de 1.000 €.

Conocemos un poco más los proyectos de deporte social que dos estudiantes de Unisport han presentado a las becas.

Construcción de la comunidad juvenil de Cañada Real a través del deporte – Kelia Vidarte Ojeda

Kelia Vidarte estudia el MBA Sport Management en Unisport. Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, escribe sobre la industria deportiva y el fútbol femenino en blogs especializados y gestiona la comunicación y marketing del proyecto.

El proyecto busca una mejora de los resultados escolares y facilitar el proceso de integración socio laboral de los jóvenes que participan en las actividades deportivas. De este modo, quiere romper los esquemas de marginalidad a los que se encuentran avocados los habitantes de Cañada Real, especialmente los niños y jóvenes.

El proyecto se inició en 2013 y recientemente recibió una aportación de la UEFA Foundation for Children para construir un campo de césped artificial. Mirando al futuro, Kelia espera establecer una comunidad juvenil sólida que pueda ser un factor importante para evitar la exclusión en la comunidad.

Si quieres conocer más a fondo este proyecto o votar puedes hacerlo el web de las becas SportUniverse

Sonríe al juego limpio – Mercedes Mateo Ortiz

Mercedes Mateo es profesora de Educación físico en un instituto de Murcia. Licenciada en INFEC en la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente cursa el Master en Coaching Directivo-Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento en Unisport.

El proyecto que presenta a la becas pretende acabar con la violencia en el deporte desarrollando estrategias dirigidas hacia todos los sectores relacionados con el deporte: familias, profesores, técnicos deportivos, jugadores, árbitros, espectadores y medios de comunicación.

Con la colaboración del Ayuntamiento, el proyecto se está aplicando, de momento, en las categorías benjamín y alevín de la Escuela Deportiva de Caravaca de la Cruz pero Mercedes espera que muy pronto el proyecto crezca y llegue a todas las categorías.

Si quieres conocer más a fondo este proyecto o votar puedes hacerlo el web de las becas SportUniverse

Alumnos creadores del logotipo de Sonríe al juego limpio

Alumnos creadores del logotipo de Sonríe al juego limpio

Infórmate sobre los másters y cursos de Unisport

Entradas relacionadas

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)

MBA Sports Management

Ayudas y becas para la formación

Objetivos: Formar profesionales capacitados para abordar la gestión integral de cualquier entidad u organización deportiva.

Salidas profesionales:

Director de empresa deportiva | Responsable de marketing deportivo | Director de eventos deportivos | Responsable de seguridad y protocolo deportivo | Director de instalaciones deportivas | Responsable de actividades deportivas | Responsable financiero | Responsable RRHH | Gestor deportivo.

Temario:

  • B101 El entorno del deporte
  • B102 La empresa deportiva
  • B103 Dirección económica y financiera
  • B104 Marketing deportivo
  • B105 Gestión de Personas
  • B126 Gestión de actividades deportivas
  • B130 Gestión de eventos deportivos
  • B134 Seguridad y protocolo deportivo
  • B108 Dirección estratégica
  • B109 Derecho deportivo
  • B125 Diseño y gestión de instalaciones deportivas
  • B110 Habilidades Directivas y Ética Empresarial
  • B111 Sports 2.0. Redes Sociales en la Entidad Deportiva
  • B112 Deporte Responsable
  • TFM Trabajo Final de Máster
Hidden

Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo. Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición. Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la Política de Privacidad.

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Infórmate sobre los másters y cursos de Unisport
Infórmate sobre los másters y cursos de Unisport
Infórmate sobre los másters y cursos de Unisport