El Sport Business Symposium cierra con éxito su edición de 2015

Por cuarto año consecutivo, Unisport ha patrocinado el SBS 2015, punto de encuentro de referencia de la Gestión Deportiva en España

El Sport Business Symposium fue celebrado el 24 y 25 de Abril, en el palacio de congresos La Llotja de Lleida, congregando a más de 350 participantes y importantes ponentes como Teresa Perales, deportista paralímpica, la cual realizó la ponencia inaugural. También participaron Juan Carlos Cubeiro, ponencia patrocinada por Unisport Management School; Helena López-Casares y Óscar Giral. Y diferentes comunicaciones por parte de Juanma Murua, Juanma Sáez, Javier Gómez, Ana Casares, Vicente Javaloyes, Aitor Reche, Jose Ma Lamirán, Joaquín Beitia, Pablo García Suqué y Katia Medeles.

El sábado comenzó con la Mesa Redonda “El negocio del Deporte” en la que participaron: Carla Sariol, Félix Larrosa, Armando Moreira, Xavier Gadea, Xavier Esteve, Jackson Quiñonez y moderada por Manel Valcarce. Y ponencias de Elena Alfaro y Alonso Pulido que puso el broche final a la jornada con un gran toque de Ahumor. Una vez concluido el acto, todos los asistentes degustaron un cóctel con la participación de ponentes, colaboradores, asistentes y toda la organización.

Para más información http://www.sportsymposium.es

No hay comentarios todavía, escribe el tuyo!


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Email *
Sitio web