¿Cómo funciona el buscador de ofertas?

Funcionamiento y condiciones de uso del buscador de ofertas de empleo – Deporte

Las ofertas de empleo que aparecen en este apartado son ofertas vinculadas al sector deportivo. Estas ofertas son seleccionadas cada dia por Unisport en todo el mundo y se publican prácticamente en el mismo momento en que aparecen.

El número que aparece en rojo es el total de ofertas disponibles. Cuando apliques algún filtro, el primer número se corresponde a la cantidad de ofertas coincidentes con el filtro, y el segundo a la cantidad total de ofertas disponibles.

Formato de las ofertas:

Bandera: Representa el idioma original de la oferta. En la mayoría de casos se corresponde con el país donde se oferta el empleo. La oferta está traducida en los casos en que el idioma no es el español. Para ver la oferta en el idioma original, haz click en el link del título, y abrirá la oferta original en una nueva pestaña en tu navegador.

Para poder publicarlas con la máxima rapidez las ofertas se traducen mediante un proceso automatizado, por lo que es posible que aparezcan algunos errores de traducción.

Título y descripción: Se corresponden con los de la oferta original y el títilo incorpora el link a la misma.

Fecha de publicación: Fecha en que la empresa ha publicado la oferta. Todas las ofertas se ordenan por fecha de publicación, mostrando primero las más recientes.

Buscador (filtrado de ofertas)

Las ofertas se pueden filtrar de acuerdo a tres criterios:

  • Filtro mediante áreas profesionales predefinidas.
  • Filtro personalizado por palabras clave (p.ej. nike, madrid, monitor, valencia, alemania…)
  • Filtro por tiempo transcurrido desde la publicación (7 días, 15 días o todas)

Los criterios son combinables entre sí.

Paginación: en cada página aparecen 5 ofertas y se puede navegar entre las páginas mediante el navegador de páginas en el pié, mediante los botones anterior/siguiente o mediante el link directo a cada página.

Vigencia de las ofertas: Las ofertas se eliminan automáticamente después de 60 días de su publicación y durante este período no se realiza ninguna comprobación de que la oferta siga vigente, por lo que es posible que exista algún link que lleva a una oferta que ya no existe.

Este servicio es gratuito. Unisport no tiene ninguna relación con las empresas anunciantes ni gestiona los procesos de inscripción o selección. Cualquier dato aparecido en una oferta ha sido facilitado por la empresa anunciante, no siendo responsable Unisport de cualquier inexactitud o error en la oferta, así como la veracidad de las condiciones ofertadas.