Cinto Ajram

    www.cintoajram.es Twitter www.sportsblog.es Financiero reconvertido en marketiniano. Desarrolló su carrera profesional como responsable de inversiones financieras en diferentes entidades como Banco Sabadell o Zurich Seguros antes de dar un giro a su carrera dentro de ésta compañía. Actualmente es responsable de patrocinios de Zurich Seguros en España. SportDocs La activación. Cómo rentabilizar al […]

La activación. Cómo rentabilizar al máximo la inversión en patrocinio. Por Cinto Ajram.

El patrocinio deportivo posee un atractivo especial para la gran mayoría de empresas, que ven la posibilidad de asociar su enseña a eventos o personajes de alto impacto social. Patrocinar implica unir nuestra marca a aquello que patrocinamos, sea una instalación deportiva, un equipo, un evento o cualquier otra “sport property” o activo deportivo que […]

Fútbol 2.0. El engagement en las redes sociales. Por Álvaro Cimarra

Al fútbol ya no se juega sólo sobre el terreno de juego. Con las nuevas tecnologías, en general, y con las Redes Sociales en particular, los clubes empiezan a jugar partidos 2.0. Los clubes de fútbol destacan por tener una personalidad propia a nivel 2.0 y están haciendo una gran apuesta por la expansión de […]

Bienvenido a

  Los documentos SportDocs son documentos de gestión deportiva que ofrece Unisport a toda la comunidad del sector. Organizados por categorías y con periodicidad mensual. Si te interesa formar parte del equipo de redactores de SportDocs contacta con nosotros a través del correo electrónico: sportdocs@unisport.es   ¿QUIERES RECIBIR LOS SPORTDOCS A TU CORREO GRATIS? Nombre […]