Becas para proyectos de deporte social

Becas SportUniverse para proyectos de deportes social

Becas SportUniverse para proyectos de deporte social

El portal deportivo SportUniverse lanza por primera vez unas becas destinadas a premiar proyectos deportivos con impacto social. Las becas están dirigidas a estudiantes en curso o profesionales del deporte que presenten iniciativas solidarias que tengan el deporte como elemento central y herramienta de integración.

En total, se otorgarán cinco becas de 1.000 € y las propuestas se pueden presentar hasta el 31 de enero en la web de SportUniverse.

Bases de las becas

Concretamente, las bases determinan que pueden optar a las becas programas grupales de actividad física que estén dirigidos a una comunidad vulnerable o en riesgo de exclusión social y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser actividades solidarias, no remuneradas y sin ánimo de lucro
  • Tener una finalidad social
  • Incluir el deporte o la actividad física
  • Desarrollarse dentro del territorio español

Consulta las bases completas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)