Arranca el Eurobasket Woman 2015

Nuestras alumnas Alba Torrens y Silvia Domínguez preparadas para disputar el torneo al máximo nivel

Hoy comienza para la selección femenina de España el Eurobasket 2015 de Hungría y Rumanía. Las españolas se estrenarán ante Lituania en Sopron, y se podrá seguir a las 19 horas por Teledeporte.

España está encuadrada en el grupo D junto a Lituania, Eslovaquia, Suecia, y la anfitriona Hungría. Su objetivo es llegar a la final del próximo 28 de junio y revalidar el título continental conseguido en 2013 en Francia, y conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. En su camino de preparación hasta aquí, las españolas han jugado 8 partidos, con el resultado de 8 victorias que ponen en valor el potencial de este grupo que no tiene límites.

La alumna de Unisport, Alba Torrens, ha sido una de las tres jugadoras más utilizadas por Lucas Mondelo, y que será clave en los partidos tras su media inalcanzable de 14.4 puntos por encuentro. Pero tampoco hay que olvidarse de otra pieza fundamental y alumna de nuestro centro, Silvia Domínguez, que es capaz de recuperar 1.4 balones por partido o ser la segunda mejor tiradora de tres puntos del equipo.

Las estadísticas y los análisis avalan el gran potencial de España, pero su verdadero secreto radica en la fuerza del colectivo, una parcela que aún nadie ha conseguido medir pero que a la selección ya le dio un Oro Europeo y una Plata Mundial en las dos últimas temporadas.

¡SUERTE CAMPEONAS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

INFÓRMATE



Entradas relacionadas

Solicita más información sobre nuestros cursos



Ayudas Unisport para formación (2020)

Nota Legal

El envío de tus datos mediante este formulario no implica en ningún caso la contratación de ningún servicio. No compartiremos tus datos con terceros y sólo los utilizaremos para asesorarte sobre nuestros programas formativos.

Los datos personales que facilitas a Unisport serán incluidos en un fichero automatizado para gestionar el envío de la información sobre nuestros programas, fichero cuyo titular es Unisport Universitas S.L., con NIF ESB65625493. Podrás ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que mediante carta dirigida a Unisport Universitas, S.L., Av. Ernest Lluch, 32 TCM2 3.06, Parc TecnoCampus Mataró 08302 Mataró (Barcelona) o a través de correo electrónico a la dirección datos@unisport.es.

Mediante el envío del este formulario nos autorizas a enviarte información a través de tu cuenta de correo electrónico. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSI), si no deseas recibir más información de Unisport Universitas, S.L. a través de medios electrónicos, por favor hazlo constar en el apartado “comentarios” de este mismo formulario.

Ayudas Unisport para formación (2020)